CONVERSATORIO SOBRE LA DIVERSIDAD DE GÉNERO EN LA UPTECMS

Prensa UPTECMS.- El pasado 20 de junio de 2024, se desarrolló el Conversatorio de Diversidad de Género, a cargo de la Licda. Neisy Rodríguez, Trabajadora Social de la Unidad de Apoyo Socioeconómico de la UPTECMS, en conjunto con la Licda. Eunice Aguilarte de la Unidad de Prevención y Fiscalización de la Dirección Municipal Antidrogas de la Alcaldía de Caracas, Municipio Bolivariano Libertador.

Este encuentro se realiza con el objetivo de reflexionar sobre la inclusión y el respeto a la diversidad sexual y de género en el ámbito educativo, donde se contó con la asistencia de personal administrativo, docente y estudiantes de los diferentes PNF (Eléctrica, Informática, Administración, Transporte Ferroviario y Mecánica) de nuestra casa de estudios. La actividad se desarrolló en la sede San Martin, piso 2, biblioteca virtual, con una duración de 4 horas.

Agradecemos el apoyo a la gestión administrativa del rector del Consejo Universitario de la UPTECMS, MSc. Jaime Márquez,  coordinadora de Bienestar Estudiantil, Licda. Guiyelis Arias y la colaboración de la Licda. Yarisma Castillo (UNIDIVE) y de Servicio Médico, TSU Yelitza Matute.