Arrancaron las Inscripciones Nuevo Ingreso

Prensa UPTECMS-. Este jueves 21 de Septiembre iniciaron las inscripciones para nuevos ingresos asignados por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) en la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS).

Con gran afluencia se realizó el trámite de inscripción los dos primero días. Es un proceso rápido y fluido, el estudiante inicia con la revisión y consignación de documentos para luego formalizar su ingreso en el área de informática.

Gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, garantizan el acceso a los jóvenes estudiantes a una educación gratuita, pertinente y de calidad. La UPTECMS se complace en recibir a los próximos profesionales del país.

Saludos cordiales, soy nuevo ingreso y mi sección es la 5121.
Tengo entendido que iniciamos clases el lunes 9 pero no veo información alguna en el portal de la universidad.