La UPTECMS presente en la Feria de Oportunidades de Estudios 2024

Prensa UPTECMS.- Desde la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas se realizó la Feria Vocacional de Oportunidades de Estudios, para dar a conocer a los futuros bachilleres las diferentes instituciones universitarias que imparten carreras técnicas y profesionales articuladas con los 18 motores productivos del país.

Alrededor de 5.000 jóvenes visitaron la stands con el propósito de recibir orientación y asesoramiento de la oferta académica que ofrecen las universidades nacionales, esto con el objetivo de que ellos puedan tener una acertada elección de su carrera, tomando en cuenta sus intereses, aptitudes y preferencias vocacionales.

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), dijo presente en la Feria Vocacional de Oportunidades de Estudios, acompañados por representantes del Consejo Universitario, rector MSc. Jaime Márquez y el responsable del Área Académica, Dr. José Lamas, así como la coordinadora de Bienestar Estudiantil, Lcda. Guiyerlis Arias, personal administrativo y estudiantes de los diferentes PNF de nuestra casa de estudios.

Durante el desarrollo de este importante evento, contamos con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella y la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, quienes acompañaron a los jóvenes haciendo un recorrido por los stands.

¡Generación Genial de la Venezuela Potencia!