Prensa UPTECMS.- Caracas, 28 de Junio de 2024. Segunda Jornada de Cierre de la Feria Vocacional de Oportunidades de Estudios para Bachilleres en el Distrito Capital.

La UPTECMS (Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”) se enorgullece de haber participado activamente en la segunda jornada de cierre de la Feria Vocacional de Oportunidades de Estudios para bachilleres del Distrito Capital. Este evento, organizado por el Sistema Nacional de Ingreso (SNI), reunió a diversas instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas.

Oferta Académica y Participación Estudiantil

Durante la feria, los propios estudiantes del UPTECMS se dedicaron a difundir información relevante sobre las carreras y programas disponibles en nuestra institución. Con la representación de nuestros programas nacionales de formación en ingeniería y administración, los bachilleres tuvieron la oportunidad de explorar diversas áreas de estudio y tomar decisiones informadas sobre su futuro educativo.

Acceso Rápido y Sin Pérdida de Tiempo a través de códigos QR los jovenes complementaron su búsqueda de información.

Por su parte el bachiller Carlos Alvarado, destacó la importancia de este proceso: “En tiempos anteriores, un bachiller debía esperar hasta un año para poder ingresar a la universidad. Hoy, gracias a esta feria, puedes iniciar tus estudios sin perder tiempo”. La invitación se extendió a todos los bachilleres, sin importar su edad, para incorporarse a las aulas y beneficiarse de la calidad educativa y los sistemas tecnológicos articulados en los 18 motores de desarrollo.

Un Futuro Promisorio

Abrahan López, otro bachiller presente en el evento, expresó: “Vengan y decidan su futuro”. La Feria de Oportunidades de Estudios es una oportunidad única para que los jóvenes venezolanos encuentren su camino hacia una formación académica sólida y contribuyan al desarrollo de una Venezuela potencia.