Entrega de Reconocimientos al Personal de la Dirección de Cultura y Deportes y a los Atletas Destacados Subcampeones de la Liga de Voleibol Universitario 2024

Prensa UPTECMS.- Caracas, 16 de octubre de 2024.

En una emotiva ceremonia celebrada en la plaza principal de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre, la Dirección de Cultura y Deportes ha recibido homenaje para su personal y a los atletas destacados que lograron el subcampeonato en la Liga de Voleibol Universitario 2024.

El evento contó con la presencia de autoridades universitarias, y amigos de los homenajeados, quienes se reunieron para celebrar los logros y el esfuerzo de aquellos que han contribuido significativamente al desarrollo del deporte y la cultura en la institución.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales al personal de la Dirección de Cultura y Deportes por su dedicación y compromiso en la promoción de actividades culturales y deportivas. Estos reconocimientos destacan el trabajo incansable de los coordinadores, entrenadores y demás colaboradores que han hecho posible el éxito de los programas deportivos y culturales.

Asimismo, se rindió un merecido homenaje a los atletas del equipo de voleibol universitario, quienes con su esfuerzo y dedicación lograron alcanzar el subcampeonato en la Liga de Voleibol Universitario 2024. Los jugadores recibieron medallas y trofeos en reconocimiento a su destacada participación y desempeño en la competencia.

El rector de la Universidad, Msc. Jaime Márquez destacó en su discurso la importancia del deporte y la cultura como pilares fundamentales en la formación integral de los estudiantes. “Estos logros son el resultado del esfuerzo conjunto de nuestros estudiantes y el personal de la Dirección de Cultura y Deportes. Nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes y les animamos a seguir adelante con la misma pasión y dedicación”, expresó el rector.

La ceremonia concluyó con una presentación artística a cargo del grupo de danza de la universidad.