Entrega de Reconocimientos al Personal de la Coral de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”

Prensa UPTECMS.- Caracas, 16 de octubre de 2024.

En una emotiva ceremonia celebrada en la plaza principal de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”, se entregaron reconocimientos al personal de la coral universitaria por su destacada trayectoria y desempeño cultural, contribuyendo significativamente a la proyección y prestigio de la institución.

El evento, presidido por el Rector de la universidad, Msc. Jime Márquez, contó con la presencia de autoridades académicas, estudiantes y profesores de los homenajeados. Durante su discurso, el rector destacó la importancia de la coral como embajadora cultural de la universidad, subrayando su papel en la promoción de valores artísticos y culturales tanto dentro como fuera del campus.

“Hoy celebramos no solo el talento y la dedicación de nuestros coralistas, sino también su compromiso con la excelencia y la cultura. Su labor ha sido fundamental para posicionar a nuestra universidad como un referente en el ámbito cultural”, afirmó el Rector.

La ceremonia incluyó presentaciones musicales a cargo de la coral, deleitando a los asistentes con un repertorio que abarcó desde piezas clásicas hasta composiciones contemporáneas. El evento culminó con un compartir en honor a los homenajeados, donde se destacó el espíritu de camaradería y el orgullo de pertenecer a una institución que valora y promueve la cultura.