Entrega de Reconocimientos al Personal de Protocolo de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”

Prensa UPTECMS.- Caracas, 16 de octubre de 2024.

En una ceremonia llena de gratitud y reconocimiento, la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” honró al personal de protocolo por su valiosa colaboración y voluntariado en los eventos institucionales. Este acto, organizado por la Dirección de Gestión Comunicacional desde la Coordinación de Protocolo, destacó el compromiso y la dedicación de los voluntarios que integran las diversas direcciones de la universidad.

El evento, que tuvo lugar en la plaza principal de la universidad, contó con la presencia de autoridades académicas, estudiantes y familiares de los homenajeados. El Rector, Msc. Jaime Márquez, en su discurso de apertura, resaltó la importancia del equipo de protocolo en la organización y éxito de los eventos universitarios.

“El trabajo del personal de protocolo es fundamental para el desarrollo de nuestras actividades. Su profesionalismo y dedicación garantizan que cada evento refleje la excelencia y el prestigio de nuestra institución”, afirmó el Msc. Jaime Márquez.

Entre los reconocidos se encuentran:

Daibiru Parra, coordinadora de protocolo, por su liderazgo y capacidad organizativa.

Luis Márquez:voluntario, por su constante apoyo y disposición en cada evento.

Yatzineth Olivar: voluntaria, por su compromiso y entusiasmo en la gestión de actividades protocolares.

La ceremonia incluyó la entrega de diplomas a los homenajeados. Además, se ofreció un compartir en honor a los galardonados, donde se destacó el espíritu de colaboración y el orgullo de pertenecer a una institución que valora el esfuerzo y la dedicación de su personal.

Sobre la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” es una institución comprometida con la formación integral de sus estudiantes, promoviendo la excelencia académica y el desarrollo cultural. A través de actividades que promuevan el crecimiento y desarrollo de su comunidad académica.