Actividades Académicas del Curso Intensivo Universitario en su Penúltima Semana.

Prena UPTECMS.- Caracas, 7 de septiembre de 2024.

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre Se encuentra en la penúltima semana de actividades académicas del curso intensivo universitario con una destacada normalidad en los procesos de aprendizaje. Este logro refleja el compromiso y la dedicación tanto de los estudiantes como del cuerpo docente.

Durante estas semanas, los estudiantes han participado activamente en una variedad de actividades diseñadas para fortalecer sus conocimientos y habilidades en sus respectivas áreas de estudio. Las clases, talleres y seminarios se han desarrollado sin contratiempos, permitiendo a los estudiantes aprovechar al máximo cada oportunidad de aprendizaje.

El curso intensivo ha sido una plataforma para la implementación de diversas estrategias pedagógicas que han facilitado la comprensión y aplicación de los contenidos académicos.

El éxito de estas actividades se debe en gran medida a la planificación y organización del equipo docente, así como al compromiso de los estudiantes. La universidad ha implementado todas las medidas necesarias para asegurar que los procesos de aprendizaje se desarrollen en un entorno seguro y eficiente.

El rector de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre Mcs. Jaime Márquez expresó su satisfacción con el desarrollo del curso intensivo: «Estamos muy orgullosos del esfuerzo y la dedicación de nuestros estudiantes y profesores. Cumpliendo con las políticas en materia de educación del gobierno bolivariano de Venezuela.