Arrancó el Curso de Sistemas Hidroneumáticos

Prensa UPTECMS.- Como parte de la ampliación de la oferta de cursos y talleres que ofrece la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), se da inicio al curso de formación básica en la selección, mantenimiento y operación de sistemas hidroneumáticos, a cargo de Ing. Lizardo Gil, profesional con amplia experiencia en el área y profesor durante muchos años de nuestra casa de estudios.

Esta capacitación esta orientada en brindarle al participante las herramientas necesarias para la instalación y mantenimiento de un tanque de agua y una bomba para el suministro a presión constante, y que esté valioso conocimiento pueda emplearlo en su ámbito profesional o en algún emprendimiento. Consta de clases teóricas y prácticas, con una duración de 20 horas académicas.

Esta iniciativa forma parte del plan de recuperación de los equipos de nuestra alma mater, en conjunto con estudiantes y profesores de la comunidad universitaria de la UPTECMS.

Gestion Comunicacional UPTECMS