Bienvenida a los estudiantes del convenio ONT y la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- Desde el Salón Simón Rodríguez de la Oficina Nacional del Tesoro (ONT), se dio la bienvenida a los estudiantes, trabajadores de esta institución, que inician clases a nivel universitario en el Programa Nacional de Formación (PNF) en Administración.

Gracias al convenio firmado entre la Oficina Nacional del Tesoro (ONT) y la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), 38 estudiantes de los cuales 9 son por prosecución y 29 son estudiantes regulares, estarán recibiendo formación en el PNF en Administración para optar al título de Licenciada o Licenciado.

El inicio de actividades está pautado para el día lunes 22/01/2024, la modalidad de estudios se dará bajo la multimodalidad que implica actividades presenciales y a distancia.

En dicha actividad asistió el Viceministro para la Educación y el Trabajo para la Liberación, Edgar Blanco, quien dirigió unas palabras a los estudiantes; por la UPTECMS estuvieron presente el rector MSc. Jaime Márquez, la Vicerrectora para el Desarrollo Territorial, Dra Mirella Yaqueres, la responsable del Área Académica, MSc. Dayana Graü, el responsable del Área de Investigación, Creación Intelectual, Gestión Productiva y Postgrado, Dr. José Lamas, la responsable del Área de Políticas Estudiantiles, Ing. Carina García, el Director de Administración, Lic. Juan Álvarez, la Directora de Talento Humano, Abg. Miriam Carías, La Coordinadora del PNF Administración, Lic. Marilin Marin, el Coordinador del PNF Informática, Ing. Luis Sánchez, la Directora de Gestión Académica, Lic. Cuilma Moreno, el Director de Control de Estudios, Lic José Gregorio Pérez y la Coordinadora de Admisión e Ingreso Estudiantil, Catherine Machillanda, y por la Oficina Nacional del Tesoro (ONT) estuvieron presente, la Directora General de Recursos Humanos, Arelis Diaz, la Coordinadora de Técnica, Nairelys Ramón, el Coordinador de Relaciones Institucionales, Cristhian Do Nacimento y las analistas de Técnica, Esmilva Lozada y Karley Estrada.