Culminación de los Trabajos de Reparación de los Portones Principales de la UPTECMS, Sede Antímano

Prensa UPTECMS.- Caracas, 28 de agosto de 2024

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre, informa a la comunidad UPTECMS la culminación exitosa de los trabajos de reparación de los portones principales de su sede en Antímano. Este logro ha sido posible gracias a la articulación efectiva del Consejo de Gestión Universitaria, sus autoridades, el personal administrativo y los servicios generales.

El Rector Jaime Márquez, junto con su dedicado equipo de trabajo, ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo y la mejora continua de la universidad, siempre en beneficio de los estudiantes. La reparación de los portones principales no solo mejora la seguridad y accesibilidad del recinto universitario, sino que también refleja el esfuerzo constante por mantener y mejorar las instalaciones universitarias.

El Consejo de Gestión Universitaria ha trabajado de manera coordinada para asegurar que los trabajos se llevaran a cabo de manera eficiente y en el menor tiempo posible, minimizando cualquier inconveniente para la comunidad universitaria. El personal administrativo ha desempeñado un papel crucial en la supervisión y ejecución de estas reparaciones, garantizando que se cumplieran los más altos estándares de calidad.

El Rector Jaime Márquez expresó su agradecimiento a todos los involucrados en este proyecto y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en pro del desarrollo de la universidad. “Este es solo un paso más en nuestro continuo esfuerzo por proporcionar un entorno seguro y acogedor para nuestros estudiantes. Seguiremos dedicando nuestros esfuerzos a mejorar todas las áreas de nuestra institución”, afirmó Márquez.

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre continuará trabajando en proyectos que beneficien a toda la comunidad universitaria, reafirmando su misión de ofrecer una educación de calidad y un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de sus estudiantes.