Donación de Equipos, Materiales y herramientas a la UPTECMS por parte de la empresa CANTV

Prensa UPTECMS.- Caracas, 4 de julio de 2024. La Dirección para el Fortalecimiento del Poder Popular, de la empresa estatal venezolana CANTV, ha llevado a cabo una donación de equipos, materiales y herramientas destinados al mantenimiento y reparación de computadoras. Esta iniciativa forma parte del compromiso de responsabilidad social de la empresa y busca fortalecer el acceso tecnológico en comunidades de escasos recursos.

Detalles de la Donación:

Equipos y Materiales: La donación incluye computadoras, teclados, mouse y regletas de conexión. Estos recursos son fundamentales para garantizar el acceso a la tecnología y fomentar la educación digital en áreas vulnerables.

Herramientas para Mantenimiento: Además de los equipos, se han proporcionado herramientas esenciales para el mantenimiento preventivo y correctivo de las computadoras.

Esta donación tiene como objetivo empoderar a las comunidades estudiantiles al brindarles acceso a herramientas tecnológicas y conocimientos básicos de mantenimiento. Las herramientas donadas se convertirán en valiosos recursos educativos para los jóvenes estudiantes, permitiéndoles explorar el mundo digital y acceder a oportunidades de aprendizaje.

La empresa CANTV reafirma su compromiso con la responsabilidad social y continuará apoyando iniciativas que contribuyan al desarrollo integral de la sociedad venezolana. La UPTECMS agradece está donación y se compromete a hacer el mejor uso de estos recursos.