Dotación de Material a Profesores del CIU

Prensa UPTECMS.- San Martín, 13 de agosto de 2024.

En un esfuerzo por mejorar la calidad educativa y facilitar el desarrollo de las clases en aula, la UPTECMS sede San Martín ha realizado una significativa entrega de marcadores a los profesores que participan en el Curso Intensivo Universitario. Esta actividad académica, desarrollada en la sede de San Martín, forma parte importante en el proceso enseñanza en apoyo a la formación efectiva del estudiantado uptecista.

Los marcadores, esenciales para la presentación de contenidos en pizarras blancas, permitirán a los profesores ilustrar conceptos de manera clara y visual, facilitando así la comprensión por parte de los estudiantes.

Los profesores beneficiados expresaron su agradecimiento y entusiasmo por la iniciativa. Estos marcadores son una gran ayuda y una herramienta fundamental para dar continuidad con las clases presenciales que tienen lugar en la aulas a lo largo del curso intensivo universitario, lo cual le permite explicar los temas de manera más visual y comprensible, lo que sin duda beneficiará a nuestros estudiantes”.

La entrega de marcadores es solo una de las muchas acciones que la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre en su sede de San Martín para mejorar la calidad educativa y apoyar a sus docentes. Con iniciativas simples, la universidad reafirma su compromiso con la formación de profesionales competentes y preparados para enfrentar los desafíos del futuro. En la Uptecms «Estamos vinculando el saber con nuestro territorio».