El personal docente de la UPTECMS realiza curso de Formación de Investigadores

Prensa UPTECMS-. En aras de continuar construyendo una educación de calidad, los docentes y personal administrativo de  la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” (UPTECMS), reciben un curso de Formación de Investigadores en la sede de San Martin en la ciudad de Caracas.

Este curso cuenta con III Módulos, los cuales se dictaran todos los miércoles hasta el 12 del presente mes, por su parte este curso será desarrollado por la profesora María Josefina Mas.

Cabe destacar, el Módulo I se desarrolla de la siguiente manera:

1. Valores de la Investigación
  2. Valores y Sistemas Organizacionales del Científico
  3. Lupas para la Investigación Científica

Módulo II

1. Como encontrar lo que se quiere investigar

Módulo III

1. Límites de la Investigación Científica

Por su parte, dando el ejemplo para impulsar la ampliación de conocimientos  de los docentes y personal administrativo, en esta importante capacitación está el rector de la UPTECMS Jaime Márquez.

Gracias a los esfuerzos realizados por el Gobierno Bolivariano, dirigido por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, impulsa la educación a toda la comunidad universitaria.