Entrega de certificado Concurso Cerrado Docentes ordinarios

Prensa UPTECMS.- Caracas, 17 de julio de 2024. Enmarcado en el reglamento interno de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS) y la ley de universidades, se realiza segunda entrega de certificado del Concurso Cerrado Docentes Ordinarios 2024.

Reunidos en el auditorio del rectorado, en la sede Antimano, las autoridades del Consejo de Gestión Universitario, encabezada por el rector MSc. Jaime Márquez, el secretario MSc. Jorge Barillas y la vicerrectora para el Desarrollo Territorial, Dra. Mirella Yaqueres, hicieron entrega de reconocimiento a los 8 docentes participantes.

De esta manera, la UPTECMS cumple con el compromiso de incorporar profesores, de destacada calidad académica y de manera permanente a nuestra plantilla docente.

Seguimos trabajando emanados para consolidar grandes avances y proyectos en pro de la comunidad universitaria.