Gincana Recreativa en la sede de Antimano

Prensa UPTECMS.- Caracas, 13 de julio de 2024.

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTEC-MS) se complace en anunciar la exitosa realización de su Gincana Anual. Este evento recreativo reunió a estudiantes y profesores en una jornada llena de diversión, competencia sana y trabajo en equipo.

Detalles de la Gincana:

Lugar: Los espacios de la cancha deportiva y espacios al aire libre de la UPTEC-MS.

Participantes: Equipos conformados por estudiantes de diferentes carreras y profesores de la división de deportes en la organización de las distintas actividades.

Pruebas y Juegos: Los participantes se enfrentaron a una variedad de pruebas físicas, mentales y creativas, como carreras de relevos y juegos de destreza.

Trabajo en Equipo: La gincana fomentó la colaboración entre los participantes, quienes debieron tomar decisiones conjuntas para superar los retos planteados.

Resultados: Risas, camaradería y momentos inolvidables que fortalecieron los lazos dentro de nuestra comunidad universitaria.

La UPTEC-MS agradece a todos los involucrados por su entusiasmo y espíritu deportivo. Esperamos seguir organizando actividades recreativas que promuevan la diversión, el compañerismo y el desarrollo integral de nuestros miembros.