Instalada mesa de trabajo entre estudiantes y autoridades académicas de la UPTECMS

Prensa UPTECMS-. Bajo un ambiente cordial y en armonía se instala en ésta segunda reunión, la mesa de trabajo entre representantes estudiantiles de los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF) y autoridades del Consejo de Gestión Universitario de la UPTECMS.

Los representantes estudiantiles presentes fueron Jildry Márquez, Maria Blanco, Octavio Padilla, Wilver Machado, Rosangela Pérez, Carlos Sequera y Damelis Figuera. Por las autoridades de la UPTECMS, la Dra. Olga Gutiérrez, Secretaria del Consejo de Gestión Universitario, MSc. Dayana Graü, responsable del área académica y el Ing. José Daliz, director de control de estudios.

El desarrollo de la reunión colegiada fue en total normalidad y se definieron las listas de los posibles graduandos de los PNF en Administración e Informática. Así mismo, es importante resaltar que un grupo se encontraba verificando los datos de identificación con la data del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las listas de graduandos de los PNF en Mantenimiento, Transporte Ferroviario y Eléctrica se encuentran en revisión con cada estudiante.

La Dra. Olga Gutiérrez, acotó que hay una lista de 150 graduandos de la Misión Sucre que administrativamente dependen de nosotros, autoridades a nivel de Distrito Capital de Mision Sucre también hicieron acto de presencia el día de hoy para afinar detalles.

Por último, se asumieron diferentes tareas por parte del equipo a ser desarrolladas en los próximos días para seguir avanzando en los preparativos del acto de grado 2023.

El compromiso entre las partes quedó sellado en que será una de las mejores graduaciones de pre grado de la UPTECMS.