la UPTECMS da inicio al Curso Intensivo Universitario (CIU) 2024

Prensa UPTECMS.- Caracas, 05 de agosto de 2024. La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS) ha dado inicio al Curso Intensivo Universitario (CIU) en su sede de San Martín. Este programa permite a los estudiantes recuperar y adelantar unidades curriculares de diversos programas de formación.

En el día de inicio, se contó con la participación de 421 estudiantes en las aulas. Se espera que la totalidad de los 680 estudiantes inscritos se integre con el inicio de las demás secciones aperturadas. El CIU se llevará a cabo en tres turnos: mañana, tarde y noche.

Siguiendo instrucciones del Consejo de Gestión Universitaria, el vicerrectorado académico ha habilitado una oficina de atención estudiantil, que funcionará de manera permanente para atender casos e inquietudes relacionadas con el CIU. El vicerrector académico, Dr. José Angel Lamas, expresó su compromiso con el éxito de este programa.

Este esfuerzo educativo se enmarca en las políticas impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas.

La UPTECMS reafirma su compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo de sus estudiantes. ¡Bienvenidos al CIU!