Misa de Promoción de la V Promoción de Graduandos de la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- Caracas, 17 de julio de 2024. La Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” (UPTECMS) llevo a cabo la misa de grado de la V promoción de graduandos. Este solemne evento se realizo en la iglesia católica La Coromoto, ubicada en el Paraíso, y contará con la participación de las autoridades académicas de nuestra institución.

El rector MSc. Jaime Márquez presidió la ceremonia, acompañado por otros miembros destacados de la comunidad universitaria. Durante la misa, se celebró el esfuerzo y dedicación de los graduandos que han culminado exitosamente sus estudios en diversas áreas de conocimiento.

La V promoción de graduandos representa un hito significativo en la vida académica de nuestros estudiantes, y la UPTECMS se enorgullece de su logro. Agradecemos a todos los docentes, familiares y amigos que han apoyado a estos jóvenes en su camino hacia la excelencia.

El acto sirvió de ocasión para la reconciliación de los estudiantes y feligreses en razón de los actos litúrgicos y Académicos en dónde los estudiantes entregaron ofrendas y recibieron la bendición de anillos, así como la eucaristía en unión familiar y llenos de fé.