TERCERA JORNADA DE LIMPIEZA En la UPTECMS sede Antimano

Prensa UPTECMS.- Caracas, 8 de agosto de 2024. La Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” (UPTEC-MS) lleva a cabo la tercera jornada de limpieza en la fachada principal por el personal de seguridad de la institución. Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo continuo por mantener y mejorar los espacios universitarios, beneficiando tanto a la comunidad estudiantil actual como a los futuros nuevos ingresos.

Durante esta jornada, el equipo de seguridad se dedicó a la limpieza y embellecimiento de la fachada principal, asegurando que el entorno universitario refleje los valores de excelencia y compromiso de la UPTEC-MS. La actividad no solo contribuye a un ambiente más agradable y seguro para los estudiantes, sino que también fortalece el sentido de pertenencia y orgullo entre todos los miembros de la comunidad universitaria.

El rector de la UPTEC-MS, Msc. Jaime Marquez, expresó su agradecimiento al personal de seguridad por su arduo trabajo y dedicación: “Estas jornadas de limpieza son fundamentales para mantener nuestros espacios en óptimas condiciones. Agradecemos profundamente el esfuerzo y compromiso de nuestro personal de seguridad, quienes han demostrado una vez más su invaluable aporte a nuestra institución.”

La UPTEC-MS continúa comprometida con la mejora constante de sus instalaciones y la creación de un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal. Estas jornadas de limpieza son solo una de las muchas iniciativas que la universidad implementa para asegurar que sus estudiantes cuenten con un ambiente adecuado y motivador para sus estudios.