Torneo de Basquetbol interno de la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- Caracas, 13 de julio de 2024

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTEC-MS) se complace en anunciar la realización exitosa de su Torneo Interno de Baloncesto. Organizado y ejecutado por la dirección de deportes de la institución. Este emocionante evento deportivo reunió a estudiantes y profesores dando acompañamiento en una competencia amistosa en dónde los estudiantes disfrutaron del sano compartir en una actividad que fomentó la camaradería, el espíritu deportivo y la actividad física.

Detalles del Torneo:

Lugar: Instalaciones deportivas de la UPTEC-MS. Sede Antimano.

Participantes: Equipos conformados por estudiantes de diversas carreras y áreas académicas.

Modalidad: Se llevo a cabo un emocionante partido de baloncesto en un ambiente de sana competencia.

Resultados: Los equipos demostraron habilidades, estrategia y pasión por el baloncesto, creando momentos memorables para toda la comunidad universitaria.

La UPTEC-MS se enorgullece de promover el deporte como parte integral de la formación de sus miembros. Agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo y dedicación, y esperamos seguir organizando eventos deportivos que fortalezcan nuestra comunidad.

¡Felicitaciones a todos los involucrados en el Torneo de Baloncesto Interno!