Trabajo de Limpieza y Adecuación en la Sede de Antímano de la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- Caracas, 13 de Julio de 2024. La Unión de Personal de Seguridad de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” (UPTECMS) llevo con exito los trabajos de limpieza y adecuación en su sede ubicada en Antímano.

El personal de seguridad, en colaboración con el personal administrativo, ha desempeñado un papel fundamental en este proceso. Se llevaron a cabo tareas que incluyeron:

Limpieza y Desinfección General: El equipo de limpieza se encargó de mantener las áreas comunes, del lobie y fachada óptimas. La desinfección rigurosa fue especialmente relevante.
Adecuación de Espacios: Se realizaron mejoras en la luminarias para optimizar la funcionalidad y comodidad. Esto incluyó la reorganización de mobiliario y trabajos de pintura de áreas más eficientes.
Colaboración con el Área de Seguridad: La participación activa del personal de seguridad fue esencial para coordinar los esfuerzos y garantizar la integridad y el mantenimiento de los espacios.
La UPTECMS agradece sinceramente a todo el equipo involucrado por su dedicación y compromiso. Estos esfuerzos contribuyen directamente al bienestar de nuestra comunidad universitaria y refuerzan la imagen positiva de nuestra institución.