515 profesionales recibieron sus títulos académicos en la III Promoción Gran Mariscal de Ayacucho «Antonio José de Sucre»

Prensa UPTECMS.- Cumpliendo con los requisitos exigidos por la ley se confieren los títulos académicos a 515 nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, en actos conmemorativos celebrados el pasado 18 de noviembre, en el teatro del Colegio Maria Auxiliadora, en la urbanización Altamira, Caracas, con la asistencia de más de 1.000 personas se celebraron los actos de grado de la III Promoción Gran Mariscal de Ayacucho «Antonio José de Sucre» de los Programas Nacionales de Formación (PNF) de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre.

Las Licenciadas y Licenciados, Técnicos Superiores en Administración, Ingenieras e Ingenieros y Técnicos Superiores en Informática, Mecánica, Mantenimiento, Electricidad y Transporte Ferroviario, vivieron una agradable experiencia, en un emotivo acto cargado de sentimientos y emociones a flor de piel, tras recibir su anhelado título, fruto de su esfuerzo y años de estudios. El acto protocolar presidido por la máxima autoridad MSc. Jaime Márquez, la vicerrectora para el Desarrollo Territorial, Dra. Mireya Yaqueres, la responsable del vicerrectorado Académico, MSc. Dayana Graü, la responsable del vicerrectorado de Políticas Estudiantiles, Ing. Carina García y el responsable del vicerrectorado de Investigación, Creación Intelectual, Gestión Productiva y Postgrado, Dr. José Lamas.

Contamos con la participación de la coral universitaria y el grupo de cultura de la UPTECMS, quienes deleitaron con un hermoso repertorio musical a los asistentes a dicho evento.

De esta forma, la UPTECMS continúa formando a la generación del mañana, los nuevos profesionales que aportarán al crecimiento y fortalecimiento en las áreas priorizadas del territorio nacional.