Apertura de la Expofería Oportunidades de Estudios 2023

La Expoferia Oportunidades de Estudios 2023, da inicio en las inmediaciones del Parque Simón Bolívar ubicado en la Carlota estado Miranda, donde todos podrán asistir para inscribirse en alguna carrera universitaria, la misma se mantendrá desde el 1 al 4 de junio.

Es importante resaltar, que estarán ofertando 174 carreras universitarias, para un estimado de 365 mil bachilleres futuros profesionales de la República Bolivariana de Venezuela, quienes darán lo mejor de sí para mejorar su país.

En esta feria, estará presente la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), en un stand donde explicaran las carreras disponibles, y la importancia de las mismas.

Esta información, es suministrada por el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, por parte de la ministra Gabriela Jiménez.

En aras de garantizar, la educación gratuita y obligatoria, el Estado Venezolano fortalece la educación con la finalidad de formar grandes profesionales.