Autoridades de la UPTECMS rinden homenaje al epónimo de nuestra casa de estudios

Prensa UPTECMS.- Tras cumplirse 229 años del Natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, el lunes 05 de febrero se realizó Ofrenda Floral por parte de las autoridades de la UPTECMS, en compañía del personal docente, administrativo, obrero y estudiantes de la sede antímano

El acto aperturó con la participación del grupo de la Coral Universitaria dirigido por la prof. Mireya Peña, bajo la coordinación del prof. Rafael Davila, quienes entonaron las gloriosas notas de Himno Nacional, seguidamente el Himno de la UPTECMS y el Himno al Mariscal Sucre.

La máxima autoridad representada por el MSc. Jaime Márquez, acompañado por la responsable del área académica, MSc. Dayana Graü, el responsable del área de Investigación, Creación Intelectual, Producción y Postgrado, Dr. José Lamas y la responsable de área de Políticas Estudiantiles, Ing. Carina García, fueron los encargados de colocar la Ofrenda al busto del Mariscal Sucre. El prof. Márquez dirigió unas palabras a la comunidad universitaria.

Para cerrar este homenaje, los asistentes al acto cívico tuvieron la oportunidad de conocer un poco de la biografía de este insigne prócer de Venezuela, de la mano del prof. en Literatura, Enrique García Rojas, quién nos adentro un poco sobre los hechos más revelantes de la vida del Mariscal Sucre.