Certificación de Concurso a Profesores Ordinarios

Prensa UPTECMS.- La Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” celebró con entusiasmo el concurso de profesores, un programa impulsado por el vicerrectorado académico en cumplimiento de las normativas internas y las leyes venezolanas relacionadas con el escalafón docente.

El evento, que tuvo lugar en el campus universitario, fue aperturado por el ciudadano rector, MSc. Jaime Márquez, quien destacó la importancia de reconocer y valorar la labor de los docentes en la formación de futuros profesionales. Durante los actos protocolares, se resaltó la dedicación y compromiso de los participantes.

La entrega de certificaciones a los profesores fue un momento emotivo, simbolizando el reconocimiento oficial de su labor y su contribución al desarrollo académico. El Dr. Oscar Castillo emitió palabras en representación de los docentes participantes y el Vicerrector José Ángel Lamas Pinzón pronuncio palabras de agradecimiento y motivación, destacando la importancia de la excelencia en la enseñanza y la investigación.

Este concurso representa un hito en la historia de la universidad, fortaleciendo la comunidad académica y reafirmando el compromiso con la calidad educativa. La Universidad Politécnica Territorial de Caracas se enorgullece de contar con un cuerpo docente comprometido y capacitado para formar a las nuevas generaciones de profesionales venezolanos.