Éxito rotundo en la Feria Vocacional Universitaria en la ETCR Manuel Palacios Fajardo

Prensa UPTECMS.- Caracas, 7 de junio 2024. Como una de las políticas integrales implementadas por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) de la mano de la ciudadana Ministra Yelitze Santaella se dió inicio a las jornadas Vocacionales 2024. Es así como la ETCR «Manuel Palacios Fajardo» se convirtió en el epicentro de la orientación académica, albergando la exitosa Feria Vocacional de Ofertas Académicas Universitarias. Este evento contó con la participación de diez prestigiosas universidades: Universidad Central de la Salud (UCS), Universidad Nacional Experimental de las Telecomunicaciones e Informática (UNETI), Colegio Universitario de Rehabilitación May Hamilton (CURMH), Universidad Experimental de la Gran Caracas (UNEXCA), Universidad Politécnica Territorial Caracas «Marical Sucre» (UPTECMS), Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR), Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), Universidad Popular del Ambiente (UPA) y Universidad Américo Vespucio (UAV).

La feria ofreció a los estudiantes una amplia gama de programas y carreras, desde ingeniería hasta artes, destacando la diversidad y riqueza de las opciones educativas disponibles en nuestro país. Los representantes de cada institución brindaron información detallada sobre sus ofertas académicas, becas, intercambios internacionales y oportunidades de investigación.

El evento no solo fue una plataforma para que los jóvenes exploraran sus futuras carreras, sino también un espacio de interacción y diálogo entre las universidades y la comunidad, fortaleciendo los lazos y fomentando la colaboración interinstitucional.

La ETCR Manuel Palacios Fajardo agradece a todas las universidades participantes y a los estudiantes que asistieron, haciendo de esta feria un verdadero punto de encuentro para la educación y el futuro de nuestra juventud.

¡Generación Genial de la Venezuela Potencia!