Concurso Especial Cerrado de Regulación del Personal Docente 2024

A partir de este lunes 22 de abril hasta el 02 de mayo inicia el proceso de inscripción y consignación de documentos para el Concurso Cerrado Especial de Regulación del Personal Docente.

¿Quién puede participar?

Todos los docentes contratados, que, al 29/07/2021, año de la firma de la IV Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario, tuvieran dos (2) años de servicio ininterrumpido en la UPTECMS.

¿Qué debo hacer?

Dirigirte al Vicerrectorado Académico, piso 4, sede Antimano, para formalizar tu inscripción y consignar la documentación solicitada.
De Lunes a Jueves
Horario de atención: 9:00 am a 2:00 pm

Requisitos:

🔸️Síntesis Curricular actualizada

🔸️Copia de la cédula de identidad ampliada

🔸️Copia sencilla con vistas al original de los títulos universitarios

🔸️Una (1) foto tipo carnet a color

🔸️Declaración jurada de la actividad y dedicación académica que esta desempeñando al momento de pasar a personal docente ordinario y su disposición de renunciar a ella si está impide su libre desempeño a la dedicación académica que cumple en la UPTECMS.