Cursos Intensivos de la UPTECMS culminaron con total éxito

Prensa UPTECMS-. Culminaron las actividades académicas de los Cursos Intensivos Universitarios (CIU) 2023, tras seis semanas de trabajo continuos desde las instalaciones de la sede principal de la UPTECMS en Antímano, docentes y estudiantes cumplieron con el cronograma establecido por el Viceministerio para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento en materia de políticas estudiantiles.

Una vez más extendemos nuestras palabras de agradecimiento y felicitaciones a todo el personal docente, administrativo, obreros y estudiantes que asumieron el compromiso y lograron cumplir con los objetivos trazados.

«A partir del lunes 18 y hasta el 22 de septiembre, los docentes consignarán las notas de las unidades curriculares impartidas en los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF)». Así lo informó la Prof. Maribel Guillen, coordinadora del CIU

De esta manera, se da cumplimiento a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación Universitaria (MPPEU), dirigido por la ministra Sandra Oblitas y acatado firmemente por el rector MSc. Jaime Márquez.