Jornada de Investigación 2023 – «El Futuro es ahora»

El Vicerrectorado de Investigación, Creación Intelectual, Producción y Postgrado, tiene el honor de invitarles a ser copartícipes y protagonistas de la Jornada de Investigación 2023 “El Futuro es Ahora”, con la finalidad de dar a conocer las investigaciones, proyectos, ideas e iniciativas propuestas por la Comunidad Académica perteneciente a la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre, así como toda la comunidad territorial, orientadas a reflexionar acerca del futuro que es ahora, y la realidad inminente en cuanto a los avances en todas las disciplinas del saber.
La Jornada de Investigación, tiene como objetivo exaltar la divulgación de las creaciones, investigaciones y productos intelectuales de los investigadores en el ámbito universitario territorial.
En esta Jornada de Investigación 2023 “El Futuro es Ahora”, esperamos contribuir con la comunidad académica y científica del Territorio, al impulsar cambios necesarios a través de sus investigaciones vinculadas al campo de la Administración, Informática, Ingeniería, Educación y cualquier otra área del conocimiento.
“La invitación está abierta a todos los investigadores” Para mayor información comunicarse al correo: jornadasdeinvestigacion2023@gmail.com

Jornada de Investigación 2023 UPTECMS - El Futuro es Ahora
Jornada de Investigación 2023 UPTECMS – El Futuro es Ahora

OBJETIVOS DEL EVENTO:

• Incentivar la Cultura Investigativa en la UPTECMS.
  • Fortalecer la Creación Intelectual en la académica mediante la investigación.
  • Fomentar la difusión del conocimiento en el ámbito territorial.
  • Generar aportes en las diferentes áreas del conocimiento para el fortalecimiento de la investigación, creación intelectual y producción, producto del intercambio entre pares investigadores.

ÁREAS TEMÁTICAS:

• Administración
  • Informática
  • Ingeniería
  • Educación
  • Otras

FORMAS DE PARTICIPACIÓN:

Ponencia Presencial

Fechas Importantes:

FECHAS ACTIVIDADES

• 24-10-23 al 10-11-23 Inscripción – Recepción de Ponencias
  • 13-11-23 al 17-11-23 Revisión de Propuestas