La UPTECMS cumple su 5to Aniversario

Prensa UPTECMS.- El 23 de Noviembre de 2018, bajo el decreto N°3.861, Gaceta Oficial N° 41.531, se crea la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre, pasa de ser un Instituto Universitario a una Universidad, todo ello enmarcado en la Misión Alma Mater, que busca la transformación y difusión del conocimiento, fortaleciendo el modelo académico comprometido con la inclusión y el desarrollo de los proyectos dentro de su ubicación territorial.

Es asi, como hoy la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), cumple 5 años contribuyendo a la formación integral de las y los venezolanos en las áreas priorizadas del país, brindando una educación pública, de calidad que permita fortalecer el sistema universitario.

La UPTECMS, tiene como instrucción fortalecer el punto y círculo, incorporando a la comunidad en el desarrollo de la formación de cada profesional. Contribuyendo a la soberania tecnológica en la creación de proyectos de tesis impulsados por los estudiantes bajo las necesidades y estudio de mercado que necesiten el Poder Popular y la Nación.

Ratificamos el compromiso histórico de la UPTECMS en el desarrollo de políticas educativas para incorporar a los mejores profesionales en éstas áreas al mercado laboral.