Misa de Grado III Promoción de la UPTECMS Gran Mariscal de Ayacucho «Antonio José de Sucre»

Prensa UPTECMS .- El 07 de Noviembre de 2023, se celebró la Misa de Grado de la III Promoción de Licenciados, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios de los Programas Nacionales de Formación (PNF), que imparte la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS).

Este primer acto protocolar se llevó a cabo en la Iglesia Nuestra Señora de Coromoto, en la parroquia el Paraíso, Caracas; donde las graduandas y los graduandos recibieron la palabra de Dios, a través del sacerdote y su bendición en este nuevo camino profesional que emprenden, acompañados del personal directivo de nuestra casa de estudios, madrinas, padrinos, familiares y amigos para conmemorar este importante acto litúrgico.