UPTECMS inicia proceso de preinscripción de Cursos Intensivos Universitarios 2023

Prensa UPTECMS.- La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), inició el proceso de preinscripción de los Cursos Intensivos Universitario (CIU), con el fin de que los estudiantes puedan recuperar y/o adelantar unidades curriculares de los diferentes programas de formación.

Este proceso de preinscripción, será desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de julio. Las clases del CIU arrancan el 1ero de agosto de 2023.

De esta manera, los estudiantes podrán formalizar hasta dos (2) unidades curriculares de sus trayectos cursados que serán ofertadas siempre y cuando cumplan con los requisitos para abrirlas.

El rector Jaime Márquez, encabezó la reunión de trabajo con los coordinadores de los Programas Nacional de Formación (PNF), un representante estudiantil, un responsable del área académica y la coordinadora general del intensivo Maribel Guillén, con el fin de tratar varios puntos sobre los CIU.

Recordemos que esto se da gracias a las políticas educativas que lleva el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto con la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas.

Gestión Comunicacional