Al ritmo de Sixto Rein se clausura la Expoferia de Oportunidades de Estudios en Caracas

Prensa UPTECMS-. Con la alegría de los estudiantes y al ritmo de la música, se dio por finalizada la Expoferia de Oportunidades de Estudios en Caracas, donde los bachilleres tuvieron la oportunidad de ver las carreras priorizadas y ofertadas por las universidades públicas del país.

La Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” (UPTECMS), tuvo gran afluencia de estudiantes en su stand interesados en cursar la carrera de ingeniería, profesores y estudiantes presentes le suministraron toda la información necesaria.

Jaime Márquez, rector de esta importante casa de estudios, destacó la importancia que tienen los estudiantes para el país, el esfuerzo que realiza el gobierno nacional en invertir en la educación y en este tipo de actividades, para promover gran cantidad de profesionales que la patria necesita.

Durante esta clausura, estuvo presente para poner a bailar a todos los bachilleres el cantante venezolano Sixto Rein, quien deleito a todos los presentes con sus grandes éxitos, dando un recorrido musical por los inicios del reggaetón hasta la actualidad.

Esto se realiza gracias a los esfuerzos, del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien invierte en el futuro de los jóvenes de la patria con la finalidad, de mantener en pie a un país lleno de oportunidades de estudio totalmente gratis.