Más de 900 Bachilleres participan en la Expoferia de Oportunidades de Estudios en Caracas

Prensa UPTECMS-. Desde la Plaza de los Museos en Bellas Artes, Caracas, se lleva a cabo la Expoferia de Oportunidades de Estudios, recibiendo a más de 900 bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela, por tanto, el Sistema Nacional de Ingreso acompaña, selecciona y orienta a los estudiantes en las carreras universitarias ya priorizadas.

La apertura contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez, y la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez.

Estas autoridades pudieron compartir con los estudiantes que allí se encontraban, dándole un mensaje de empoderamiento juvenil, porque ellos son el presente y el futuro de esta patria de Bolívar y de Chávez.

Es importante resaltar, el papel que realizó la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre”, quien junto a su equipo de trabajo y estudiantes, estuvieron en su stand exponiendo todos los Programas Nacionales de Formación, que esta importante casa de estudio ofrece a la población estudiantil.

Siendo esta, una expoferia dirigida a la juventud venezolana, no podía faltar la presencia de artistas nacionales, como lo fue la Melodía Perfecta, quienes llegaron para darle emoción y alegría a esta importante actividad.

Esto se realiza gracias a los esfuerzos, del mandatario nacional, Nicolás Maduro, quien invierte en el futuro de los jóvenes de la patria con la finalidad, de mantener en pie a un país lleno de oportunidades de estudio totalmente gratis.