Equipo De Voleibol Masculino UPTECMS campeón en el Torneo Gran Prix Universitario

Prensa UPTECMS.- El 11 de diciembre de 2023, se jugó la gran final del torneo Gran Prix Universitario de Caracas, desde las instalaciones deportivas de la UNEFA, en Chuao, donde nuestra selección de voleibol masculino se enfrentó a la selección de la UNESR y de la UNEFA, resultando campeón el equipo de la UPTECMS.

Felicitamos a los atletas por su destacada participación y gran desempeño en esta actividad deportiva, dejando el nombre de nuestra casa de estudios en alto, al trabajo desarrollado por el equipo de la Dirección de Deporte y Recreación, su director, Lic. Carlos Pacheco, MSc. Belkis Mora, coordinadora de deporte de Alto Rendimiento, Daniel Figueroa, entrenador técnico y la Sra. Zoraida Rengifo, asistente de la Dirección de Deporte y Recreación.

En este mismo orden de ideas, resaltamos el trabajo realizado por el equipo de Baloncesto Femenino de la UPTECMS, quien obtiene el primer lugar en la Liga Regional de Baloncesto Universitario de Caracas, ganando a sus similares UNEXCA y UNESR. El encuentro deportivo se realizó en las instalaciones de la UNEXPO en la parroquia altagracia, el premio para este primer lugar fueron dos balones deportivos.