V Graduación Conjunta con las Misiones Educativas, INCES, UPT y UNE

Prensa UPTECMS.- En el marco del Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la Clase Obrera, instruido por el Presidente Nicolás Maduro, se celebró la V Graduación Conjunta con las Misiones Educativas, INCES, Universidades Politécnicas Territoriales (UPT) y Universidades Nacionales Experimentales (UNE), para hacer entrega de Certificación y Acreditación de Saberes a la clase trabajadora del país.

El acto se realizó este 13 de diciembre en Los Patios y Talleres del Metro de Caracas, contó con la asistencia de la ministra de Educación Universitaria, Sandra Oblitas, la ministra de Educación, Yelitze Santaella, el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Francisco Torrealba, el presidente del INCES, Wuikelman Paredes.

Por la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), asistió el rector MSc. Jaime Márquez, la vicerrectora para el Desarrollo Territorial, Dra. Mirella Yaqueres, el responsable del vicerrectorado de Investigación, Creación Intelectual, Gestión Productiva y Postgrado, Dr. José Lamas, quienes entregaron Certificados de Inventivas en Creación Intelectual a trabajadores del Metro de Caracas.