Estudiantes de la UPTECMS capacitan al personal de prensa sobre el manejo de la página web

Prensa UPTECMS.- En aras de fortalecer la gestión comunicacional de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas «Mariscal Sucre» (UPTECMS), se llevó a cabo la inducción para el manejo del aplicativo web, dónde se colgará toda la información referente a las actividades realizadas en esta prestigiosa casa de estudios.

Es importante señalar, que está capacitación fue dictada por los estudiantes del III trayecto del Programa Nacional de Formación (PNF) en informática, conformada por Roxlene Vera, Yonaiker Linares y Maiker Ramírez, quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos para el fortalecimiento y reconocimiento de la universidad.

No obstante, está capacitación estuvo dirigida para el personal de la oficina de gestión comunicacional, directivos y coordinadores.

Gracias a la gestión del rector Jaíme Márquez, quien incentiva a sus estudiantes a participar en los proyectos de fortalecimiento de la universidad, creando el sentido de pertenencia y compromiso para con sus estudiantes, logrando así estos avances tecnológicos.

Gestión Comunicacional