UPTECMS participa en las Olimpiadas de Petróleo y Gas, Miranda 2023

Prensa UPTECMS-. Estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Mecánica de la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), participaron en una video conferencia con el jurado evaluador de las Olimpiadas de Petróleo y Gas, Miranda 2023.

Durante la cita, los estudiantes Yosmer Niño, Abraham Duran, Daniel Moreno y Hector Zambrano, bajo la asesoría del Ing. Julio César Dorta, participaron en está segunda etapa, exponiendo al jurado evaluador, sus experiencias y conocimientos.

Esta actividad se contempla en varias fases la participación de manera presencial y a tiempo completo, con el fin de seguir avanzando y sumando nuevas experiencias.

Recordemos que esto forma parte de las políticas de educación que lleva el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros quien junto con la ministra de Educación, Sandra Oblitas, continúan trabajando por una educación gratuita y de calidad.

Gestión Comunicacional