Estudiantes de la UPTECMS realizan Cursos Intensivos Universitarios 2023

Prensa UPTECMS-.  Llegaron las vacaciones y con ella la apertura de los Cursos Intensivos Universitarios (CIU) 2023, esto se llevó a cabo en los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Mecánica, Eléctrica, Mantenimiento, Transporte Ferroviario, Informática y Administración que ofrece la Universidad Politécnica Territorial de Caracas “Mariscal Sucre” a sus estudiantes.

Por su parte, estos cursos comenzaron el día lunes 7 de agosto de forma presencial, en los horarios de mañana, tarde y noche, para garantizarles el compromiso y la asistencia de los estudiantes a todas las unidades curriculares que fueron ofertadas en este intensivo 2023.

Los estudiantes están totalmente favorecidos con el proceso de recuperar ó adelantar unidades curriculares trimestrales, cuentan con el apoyo de la Coordinación de los Cursos Intensivos Universitarios (CIU).

Estas políticas son emanadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU), dirigidos por la ministra Sandra Oblitas quien junto al rector Jaime Márquez, y su equipo de trabajo emplean mecanismos que beneficien a los estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios.