Inicio de Actividades Académicas Nuevo Ingreso

Prensa UPTECMS.- Desde el lunes 09 de octubre arrancaron las actividades académicas para los estudiantes nuevo ingreso en la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre.

Durante el recorrido realizado en ambas sedes, ubicadas en Antímano y San Martín, se evidenció una masiva asistencia de jóvenes que inician el trayecto introductorio del Programa de Formación. El rector MSc. Jaime Márquez, expresó sus palabras de bienvenida a los estudiantes que desde hoy comienzan a forjar su futuro como profesionales de la patria.

Esto gracias a las políticas de acceso a una educación gratuita, de calidad e inclusiva orientada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, Sandra Oblitas, junto con el rector de la UPTECMS, Jaime Márquez.