Operativo adiós avispas en la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- El sábado 07 de octubre se realizó un operativo para exterminar los panales de avispas que se encontraban en los alrededores de aulas y oficinas de la Universidad en la sede de Antímano.

Esto fue posible gracias al apoyo prestado por un grupo de rescatistas a cargo del Lic. Everth Celis, Director y Creador del Grupo de Rescate de Operaciones Especiales Caricuao (GROEC), bajo la coordinación de la Prof. Maribel Guillen, Directora de Despacho e Ing. María Luisa Herrera, Directora de Planta Física y Proyectos, y la colaboración de la Sra. Rosa Zapata, Supervisora de Servicios Generales.

Expresamos nuestro agradecimiento al grupo de rescate por la labor realizada en aras del bienestar de los estudiantes, profesores y personal que hace vida en nuestra casa de estudios.