Reunión con la máxima autoridad y directores de área de la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- El pasado 02 de octubre, desde el auditorio de la sede Antímano, se llevó a cabo la primera reunión con la máxima autoridad y directores de área de la UPTECMS, a fin de presentar los planes operativos y objetivos a cumplir durante el último trimestre del año 2023.

En dicha reunión el Prof. Márquez, resaltó la importancia de la Universidad desde su creación, estructura y organización y el papel que juega hoy en día en los procesos de cambio y transformación de las políticas educativas implementadas por el Gobierno Bolivariano, esto con la finalidad de cumplir las metas establecidas y que desde cada unidad sustantiva se logren los objetivos planteados, en pro de optimizar los procesos, ampliar nuestro círculo de acción y brindar una educación de calidad a los estudiantes de nuestra casa de estudios.