La UPTECMS recibe a futuros bachilleres de la patria

Prensa UPTECMS.- El pasado mes de mayo, la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), recibió en la sede de Antimano a jóvenes cursantes del último año de bachillerato, esto con la finalidad de dar a conocer los programas de formación que ofrece la UPTECMS y orientación sobre el proceso de ingreso en nuestra casa de estudio. Esta actividad estuvo coordinada por los dirigentes de la Federacion Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), David Ramirez y David Brito, en compañía de Yoisert Sánchez, jefe del vértice 4 de la Misión Venezuela Joven en Caracas.

Contamos con la asistencia de 9 liceos y una aldea de la Misión Ribas, todos ubicados en nuestro punto y círculo, para un total de 748 estudiantes que visitaron nuestras instalaciones, además tuvieron la oportunidad de disfrutar de juegos de mesa y deportivos, gracias al apoyo de la Dirección de Deporte y Recreación.

¡Seguimos construyendo la Universidad de Todos!

Gestion Comunicacional UPTECMS