Acto de reconocimiento por años de servicio al personal Docente, Administrativo y Obrero de la UPTECMS

Prensa UPTECMS.- Desde el auditorio Ramón Quijada de la Federacion Campesina de Venezuela (FCV), sede San Martin, se realizó acto de entrega de botones de reconocimiento al personal docente, administrativo y obrero con 5, 10, 15, 20 y 25 años de servicio. La entrega estuvo presidida por los integrantes del Consejo de Gestión Universitaria, rector MSc. Jaime Márquez, la vicerrectora para el Desarrollo Territorial, Dra. Mirella Yaqueres, y el responsable del Área Académica y del Área de Investigación, Creación Intelectual, Producción y Postgrado, Dr. José Lamas.

Los homenajeados pudieron disfrutar de varias piezas musicales interpretadas por el grupo de cultura de la UPTECMS, a cargo del prof. Rafael Dávila, con la participación de la prof. Mireya Peña y el debut de Ariana Pullas, estudiante del PNF Administración, quién los puso a bailar al son de la buena música.

Para finalizar la actividad, invitamos a los asistentes a disfrutar de un refrigerio en celebracion a los años de compromiso, dedicación y responsabilidad con la institución.