La UPTECMS en la VI Graduación conjunta con las Misiones Educativas y Universidades

Prensa UPTECMS.- En el marco del Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la clase obrera, el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), llevó a cabo la VI Graduación conjunta con las Misiones Educativas y Universidades, esto con el objetivo de la profesionalización de los Trabajadores y Trabajadoras del país.

Por su parte, la Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), entregó certificado de inventivas a trabajadores de Venezolana de Teleféricos (Ventel) y al Sistema Integral de Transporte Superficial (SITSSA).

«Estos certificados representan el compromiso de nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras de aportar a las entidades de trabajo- asi como el reconocimiento del estado venezolano – a traves de sus universidades – de sus esfuerzos», enfantizó la titular de Educacion Universitaria, Sandra Oblitas.

De esta manera se afianza el Sistema Nacional de Formación y Autoformación de la clase obrera que impulsa la profesionalización de los trabajadores a través de un equipo multidisciplinario (Misión Robinson, Misión Ribas y Misión Sucre) y universidades para documentar, certificar y acreditar los saberes en la práctica, bajo el modelo de gestión obrera.