La UPTECMS otorga 222 nuevos títulos profesionales

Prensa UPTECMS.- El 17 de mayo del presente año, se celebró la promoción «Año Bicentenario de la Batalla de Ayacucho» I promoción de Magister en Energía Eléctrica, mención Gestión de Mantenimiento y IV promoción de Licenciados, Ingenieros y Técnicos Superiores Universitarios en los Programas Nacionales de Formación (PNF) Administración, Informática, Mantenimiento, Electricidad y Transporte Ferroviario.

El acto solemne se efectuó en el auditorio MTM, Rubén Dario Ramírez, ubicado en el Círculo Militar La Rinconada, CLUBSOFA, presidido por la máxima autoridad de nuestra casa de estudios, MSc. Jaime Márquez, MSc. Jorge Barillas, secretario, Dra. Mirella Yaqueres, vicerrectora para el Desarrollo Territorial y el Dr. José Lamas, responsable del Área Académica y responsable de Investigación, Creación Intelectual, Producción y Postgrado, quienes impusieron medallas y entregaron titulos a 222 nuevos profesionales de la República Bolivariana de Venezuela.

La UPTECMS bajo el convenio con Misión Sucre, otorgó títulos a profesionales del área de Administración e Informática, de las aldeas de nuestro punto y círculo, cumpliendo así con el compromiso emanado por el ente rector en materia de educación universitaria.