La UPTECMS en la Feria de Innovación «Semilleros Científicos»

Prensa UPTECMS.- Este 30 de mayo arrancó en Caracas la Feria de Innovación Semilleros Científicos, impulsada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio para Ciencia y Tecnología (Mincyt). Esta iniciativa forma parte del vértice uno de la Gran Misión  Ciencia, Tecnología e Innovación «Doctor Humberto Morán» que busca incentivar a los jóvenes a adquirir habilidades y conocimientos mediante el diseño de innovaciones científicas.

La feria se llevó a cabo en las instalaciones de la Torre del Mincyt, en la Av. Universidad, esquina el Chorro, donde recibieron a cientos de niñas, niños y docentes de educación primaria. La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), estuvo presente con un stand exhibiendo los diferentes proyectos que se desarrollan en nuestra casa de estudios. Estudiantes del PNF en Eléctrica junto a su coordinador, Ing. Ángel García, el coordinador de Sala Técnica, Ing. Julio César Dorta, el rector, MSc. Jaime Márquez y la vicerrectora para el Desarrollo Territorial, Dra. Mirella Yaqueres, acompañaron en el desarrollo de la actividad.