Taller de Sensibilización para el buen trato de Personas con Discapacidad

Prensa UPTECMS.- La Unidad de Apoyo Socioeconómico a cargo de la Lcda. Neisy Rodríguez, realizó un Taller de Sensibilización para el buen trato de las Personas con Discapacidad, dirigido a estudiantes, personal docente y administrativo de nuestra casa de estudios. La actividad fue llevada a cabo en la sede San Martin, piso 2, aula 15 y dictada por personal de la Dirección de Previsión Social del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo (MPPPST), contando con la asistencia de 45 personas, a quienes se les entregó certificado de participación.

Agradecemos el apoyo a la gestión administrativa del rector MSc. Jaime Márquez, coordinadora de Bienestar Estudiantil, Lcda. Guiyelis Arias, Lcda. Yarisma Castillo (UNIDIVE), Lcda. Yelitza Matute y Lcda. Lenis Arcay de Servicio Médico, Lic. Juan Álvarez, director de Administración por la colaboración y logística para efectuar este tipo de actividades.