MPPEU y MPPE FIRMAN RESOLUCIÓN CONJUNTA PARA LA ARTICULACIÓN INTEGRAL ENTRE LAS ESCUELAS TÉCNICAS

Prensa UPTECMS.- La Universidad Politécnica Territorial de Caracas Mariscal Sucre (UPTECMS), participa en la firma de la resolución entre el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU) y el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), realizada el martes 16 de enero de 2024, encabezada por las ministras Yelitze Santaella y Sandra Oblitas, en compañía de los rectores de las Universidades Politécnicas Territoriales (UPT), las Universidades Nacionales Experimentales (UNE) y Misión Sucre, para garantizar la inclusión y prosecución de estudios a nivel universitario a los jóvenes venezolanos.

Las titulares de ambos ministerios, firmaron una resolución conjunta para la articulación integral entre las escuelas técnicas, las instituciones de educación universitaria y la Misión Sucre con el fin fortalecer el desarrollo de los 18 motores productivos de Venezuela. Este acuerdo consolida la continuidad de la educación de los jóvenes de la Patria y es un positivo avance para consolidar la prosecución de estudios de los futuros profesionales de la Nación.

De esta forma, La UPTECMS ratifica su compromiso de inclusión y educación de calidad a los estudiantes en las áreas priorizadas para el desarrollo productivo del país.